Semana TIC en Villa María

El 11 de septiembre se realizó este evento que durante toda la semana se desarrolla en distintas localidades de la provincia de Córdoba y convoca a empresas, gobiernos, emprendedores, estudiantes.

En Villa María tuvo lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio a partir de las 9 hs. Realizaron la apertura del evento autoridades del Gobierno de la Provincia: el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el Secretario de Industria, Pablo De Chiara; el intendente de la ciudad, Martín Gill, el Presidente del Clúster de Impulso Tecnológico, Raúl Di Giovambattista, Presidente del Cluster Córdoba Technology, Diego Casali, Representante de la CESSI, Mauro Busso.

La jornada contó con un panel sobre Silicon Valley y disertaciones sobre Inteligencia Artificial, Domótica, Criptomonedas. Por la tarde, se instalaron juegos arcade en el Hall del Centro Cultural Leonardo Favio.

El Programa Ciudades para Emprender apoyó este evento organizado en la ciudad por el Clúster de Impulso Tecnológico, institución integrante del Ecosistema Emprendedor Local. Contamos con la presencia de Daniel Pedulla, del equipo de Ciudades y Clubes.

Semana TIC Villa María viene creciendo año a año y convocando a diversos actores de la ciudad y la región. Consideramos fundamental acompañar estas actividades que fortalecen el sector y contribuyen con el ecosistema.

Deja un comentario